Empresa

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente, dedicando nuestra actividad exclusivamente al reciclado de palets, cartón y plástico no técnico. Afincados en la ciudad de Martos desde principios de los años 80 y habiendo participado activamente en los circuitos de abastecimiento de mercancía de esta capital, los socios fundadores de la empresa Pulido y Cardoso S.L. supieron prever a tiempo los cambios que el sector logístico español hubo de sufrir en los últimos años y apostaron por el binomio empresa-medio ambiente como una solución de futuro con que abastecer al conjunto de empresas productoras y de distribución de nuestra región.

La labor realizada en los más de veinte años de vida profesional de nuestro equipo nos permite disponer de un amplio conocimiento de las necesidades del mercado actual en materia de servicio fiable y competente. Por todo ello, trabajamos diariamente por optimizar los ratios calidad-precio de nuestros productos mientras que la continuada inversión en evaluación y mejora de los distintos sistemas de producción se ha convertido en uno de los factores que nos diferencian respecto a la competencia.

Disponemos de un servicio de recogida y entrega a través de nuestra propia flota de vehículos. Tanto para la retirada como para la entrega de cualquiera de nuestros productos, la distancia no supondrá ningún problema ya que cada día trabajamos por mejorar nuestros tiempos de respuesta.

Los porcentajes demostrables de reciclado en nuestra planta son del 93% si hablamos de madera que es convertida en materias primas directas o nuevos productos finales, de un 5% en materias primas derivadas y de un 1% en metal frente al restante 1% en residuos no reciclables por nosotros como plásticos, cartones y basura en general que finalmente han de ser enviadas hasta las distintas empresas gestoras de este tipo de desechos.

 

Nuestra empresa está certificada en las normas:Certificación Calidad

  • ISO 9001:2008, con BUREAU VERITAS, S.A  Nº CERT. ES028753
  • ISO 14001:2004, a través de BUREAU VERITAS, S.A. Nº CERT. ES028755
  • OHSAS 18001:2007, CON BUREAU VERITAS, S.A. Nº CERT. ES048571-1

Si su problema es la paletización de sus productos, no dude en contactar con nosotros.

Sin compromiso le facilitaremos presupuesto a precios inmejorables.